Productos:

SMART BRIDGIT CONFERENCING SOFTWARE

bridgit

Crea sesiones colaboradoras que le ahorran tiempo, le ofrecen conexión local,  comunicación visual con participantes remotos y reducción de viaje. Con el software de SMART Bridgit sus grupos pueden fácilmente acezar e interactuar la información, aunque no se encuentren presentes en el mismo sitio. SMART Bridgit es un programa de costo efectivo que le permite ajustar fechas de reuniones, conectar, compartir y colaborar con los participantes utilizando las computadoras o las pantallas interactivas de SMART, desde cualquier otro país o ciudad.

CREA CONEXIONES INSTANTANEAS
El programa de SMART Bridgit le permite reforzar o compartir información, tener una video-charla con quien sea que tenga conexión a internet, a toda hora del día y desde cualquier localidad. Invitar aún colega para una reunión planeada o espontánea es simple, ya que SMART Bridgit puede automáticamente generar una invitación de correo electrónico, y cuando los participantes han aceptado, ellos pueden unirse a la reunión sin necesidad de tener un programa especial instalado.

INSPIRAR LA PARTICIPACION CON INTERACTIVIDAD
Con SMART Bridgit, los grupos pueden escribir y compartir notas digitales, revisar y editar documentos, he interactuar directamente con otras reuniones ya que los participantes pueden conectarse por medio de sus computadoras o por pizarras interactivas. Sus colegas pueden ver cualquier cosa que usted esté haciendo desde su escritorio, como trabajar con hojas extensas enviando presentaciones u observando sitios web. Tanto usted, como otros participantes pueden compartir el escritorio, y escribir sobre este. Más de un participante puede escribir al mismo tiempo, admitiéndole a su grupo interactuar con información digital.

COMPLETA SOLUCION DE CONFERENCIA
SMART Bridgit está integrada con Microsoft Office Outlook y Exchange Server, permitiéndole dar fecha para una reunión y automáticamente comenzar con SMART Bridgit en el servidor. Usted también puede agregar herramientas de la pizarra interactiva con el programa SMART Meeting Pro Premium, o intercambiar y trabajar con información en múltiples conexiones de las pizarras interactivas o pantallas interactivas de SMART.

El programa de conferencias SMART Bridgit le permite:

          • Crear sesiones de encuentros instantáneos
          • Le conecta tanto con participantes locales como remotos
          • Comparte información, voz y video a través de internet
          • Comparte múltiples pizarras interactivas y escritorios
          • Le permite escribir sobre los mismos documentos o aplicaciones simultáneamente
          • Reduce el costo de viaje

          tourVER TOUR

Conoce también el programa de SMART Meeting Pro meeting

backVolver a Software

 

 

Copyright ® Ingeniería Multimedia S.A.

Ubicación: Ipís de Guadalupe, San José-Costa Rica. / Teléfono: (506) 2292-9185/ Email: ventas@ingmedia-cr.net

Creado por Argiope Designs