Productos:

 

SMART MEETING PRO. SOFTWARE

meeting

Ahora con el programa SMART Meeting Pro Premium, usted puede conectarse en múltiples pantallas interactivas de la habitación, para mostrar y compartir el contenido entre todas estas pantallas. El programa le provee herramientas extras, tales como líneas, figuras, conversión de texto y contenidos capturados, entre otros.

SALVE NOTAS Y TIEMPO
SMART Meeting Pro le permite escribir en tinta digital y salvar todas las páginas marcadas en la pantalla capturándolas con los formatos de PDF, PPT o como una imagen. También puede escribir sobre los documentos de programas tales como Microsoft® Word, Excel, PowerPoint, como también en AutoCAD® y Adobe Acrobat®, salve su trabajo en un formato nativo y complete las marcas digitales. Cuando la reunión ha terminado, le permitirá enviar por correo electrónico la información a su grupo.

HERRAMIENTAS EXTRAS
Con SMART Meeting Pro puede tener acceso a poderosas herramientas de la pantalla interactiva, tales como figuras y líneas; estas le permitirán crear con menos esfuerzo procesos de diagramas y gráficos organizados. Usted también puede escribir a mano notas y convertirlas en texto con la herramienta de conversión (para texto). El programa también le ofrece una herramienta que captura lo que haya en la pantalla (screen capture tool) la cual le permite capturar contenido desde un documento o sitio web y pegarlo en una página de este programa.

COMPARTA INFORMACION FACILMENTE
SMART Meeting Pro le provee la habilidad de mostrar páginas conectadas en múltiples pantallas interactivas, para luego compartir y mover información fácilmente entre ellas. SMART Meeting Pro Premium está configurado por el programa de SMART Bridgit Conferencing. Con la compra del programa servidor de SMART Bridgit Conferencing, usted y su grupo podrán disfrutar de información especial para conferencias y excelente colaboración.

El programa de conferencias SMART Meeting Pro le permite:

    • Escribir notas en tinta digital, anotar sobre documentos y aplicaciones, incluso salvar todo en un mismo documento.
    • Tener acceso a herramientas extras, tales como líneas, figuras, conversión de texto y capturar contenido.
    • Trabaja y comparta documentos con múltiples pantallas interactivas conectadas.
    • Barra de negocios SMART: Cambie entre escritorios de pantallas interactivas y organice modos.
    • Soporte Múltiple de pantallas: mueva contenido entre otras pantallas conectadas.
    • Organizador: Obtenga las paginas desde la pizarra interactiva antes de enviar el documento a sus colegas.
    • Integre información de conferencia: el cual le permite conectar de habitación a habitación, como también incluye participantes remotos tanto como locales con la compra de SMART Bridgit programa servidor.

     

backVolver a Software

Conoce también el programa de SMART Bridgit Conferencing Software meeting

tourVER TOUR

 

 

 

Copyright ® Ingeniería Multimedia S.A.

Ubicación: Ipís de Guadalupe, San José-Costa Rica. / Teléfono: (506) 2292-9185/ Email: ventas@ingmedia-cr.net

Creado por Argiope Designs