Pantalla LCD Interactiva 6052i

response

La Pantalla LCD Interactiva 6052i provee acezo a material digital para sus reuniones y permite interactuar con sus notas en una experiencia mucho más intuitiva y comprometedora. La pantalla 6052i combina un grado profesional con el Toque de Visión Digital de SMART un alta tecnología que le permite operar fácilmente con su dedo o el marcador la pantalla alargada de alta calidad. Está pantalla tiene un sistema libre de proyectores pero al igual que las demás soporta HD y elimina sombras, para improvisar la visibilidad.

c

El mantenimiento y su instalación son fáciles debido a su diseño de una sola pieza, lo cual también resulta ser mucho más rápido. Además debido a que la pantalla 6052i no necesita el uso de proyector ni bombillos especiales, se ahorrara tiempo y costo de tal mantenimiento.

La pantalla LCD interactiva 6052i se integra y trabaja bien con otros dispositivos como:
• Reproductores de DVD y Blu-ray
• Sistemas de Video Conferencia
• La aplicación y colaboración de SMART Hub
• El Software de SMART Bridgit™
Conferencing

• El Estante Mobiliario de SMART especial para pantallas LCD interactivas.

cfCon la 6052i, es fácil colaborar, crear y guardar información.
Puede acezar a sus archivos ditiales, aplicaciones y recursos utilizando la pantalla larga e interactiva. Además esta pantalla le permite abrir y escribir en Microsoft Word, PowerPoint y otras aplicaciones comunes. Después podrá salvar todas sus notas en un mismo documento, para enviarlas por correo electrónico o salvarlas en un dispositivo USB.

cCon la tecnología de el Toque de Visión Digital DViT de SMART, obtendrá la oportunidad de escribir notas o interactuar con aplicaciones sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Podrá utilizar su dedo como el ratón para escribir, cambiar tamaño de objetos ó bajar y subir documentos.
La experiencia del toque es intuitiva y precisa, así que la curva de aprendizaje será mínima. Y podrá utilizar tanto su dedo como la herramienta de marcador para interactuar con la información, ya que ambos son reconocidos por la pantalla. No habrá necesidad de buscar y acezar a otras herramientas, botones ó menus de pantalla que le quiten espacio para trabajar.

Copyright ® ingmedia-cr.net