Pantalla Overlay

response

Brinde la capacidad de toque dual a sus estudiantes ó colegas con la pantalla interactiva Overlay de SMART, la cual calza tanto en pantallas planas duras como suaves y le permite crear un centro de aprendizaje interactivo. Con sólo el toque de su dedo sobre el vidrio protegido, podrá acezar y controlar sus aplicaciones de la computadora, escribir sobre tinta digital, salvar y enviar el trabajo a cualquier hora.

widescreenLa Pizarra/pantalla interactiva Overlay de SMART se adapta perfectamente a cualquier estilo de lección o presentación. Dependiendo del tamaño y tipo de habitación, podrá utilizar este modelo para grupos pequeños ó grandes. Con un estante mobiliario podra mover la pantalla de una habitación a otra e incluso a lugares menos imaginados como a una cafeteria ó laboratorio.

El modelo Overlay está diseñado con una capa de vidrio protectora, y calza tanto en una pantalla plana de 40" a 65" (101.6 cm a 165.1 cm) de tamaño.

Además este modelo toma ventaja de todos los beneficios ofrecidos en una pantalla plana. Le brinda más tiempo de vida al producto, y no requiere de un proyector el cual necesite de mantenimiento con filtros y bombillos; que atrásen una reunión y tengan un gasto económico.

 

hCon el software de SMART Notebook Collaborative Learning (incluido en todas las pantallas interactivas) podrá salvar todo su trabajo y enviarlo por correo electrónico en formato de las aplicaciones de Microsoft Windows como Word, PowerPoint, Excel, Adobe Acrobat y AutoCAD.

También incluye SMART's Award-winning software el cual provee una biblioteca comprensiva para crear lecciones y contenido educativo, herramientas y soporte.

GRAPHS Con la aplicación de overlay podrá transformar su pantalla plana en una superficie interactiva ofreciendo así un compromiso visual, buena vista desde cualquier ángulo y un formato de pantalla plana. Podrá utilizar su dedo como el ratón o el marcador como uno real, para escribir en tinta digital, abrir aplicaciones y acezar sitios web o archivos de multimedia.

 

 

 

 

Copyright ® ingmedia-cr.net