Productos:

Pódium Interactivo ID350

 

response

Versátil y compacto, el Pódium ID350 de SMART trabaja desde donde usted este. Ideal para pequeñas pantallas, le permite escribir sobre cualquier presentación en tinta digital, subrayar conceptos importantes o tomar notas. Su audiencia podrá ver lo que usted escriba proyectado a una pantalla más grande al frente de la habitación.

tourVER TOUR

divider

Es simple, sólo toque la pantalla con el marcador (libre de baterias) para controlar las aplicaciones, escribir notas sobre sitios web , o reproducir música o videos. Y como el marcador es el único contacto para controlar la pantalla, no tendrá que preocuparse al apoyar la palma de su mano y cometer errores como borrar la información. Además el pódium interactivo le permite ajustarlo para que pueda tomar una posició adecuada y confortable al escribir.

Utilice los botones de fácil y rápido acceso para cambiar el color de la tinta y activar el borrador sin necesidad de buscar un programa adicional ó llenar la pantalla de barras extras para herramientas. Similar a las pizarras interactivas de SMART, el modelo de pódium ID350 le permite utilizar una gran variedad de capacidades interactivas para enviar material digital a una audiencia de cualquier tamaño.

widescreen

responsele

 

Este modelo combina el fácil uso con una excelente interpretación y un alto valor de entendimiento, proveyendo una resolución de XGA en una pantalla de liviano peso. Tan sólo conectelo a su computadora y al proyector, para que el ID350 proyecte su trabajo a una pantalla más alargada para que toda su audiencia pueda ver mientras usted interactúa con el material digital. Podrá escribir sobre documentos, acezar sitios web o archivos multimedia, para luego salvar y enviar sus notas.

Con el software de SMART Notebook Collaborative Learning (el cual viene incluido en los modelos de pódium interactivos SMART, podrá capturar todas las notas, imágenes y videos a un archivo único que pueda ser abierto en los servidores operativos de Windows y Macintosh. Notas y multimedia pueden ser salvados como objetos que puedan ser manipulados, reorganizados y rehusados. Además podrá salvar notas digitales directamente a las aplicaciones de Microsoft Word, Excel, PowerPointwhich, Adobe Acrobat y AutoCAD. Con SMART Notebook podrá enviar por correo electrónico documentos salvados a sus colegas o estudiantes; a cualquier hora del día.

 

GRAPHS

Otros modelos :

ID370

id422wID422w

 

backVolver a Productos

 

 

Copyright ® Ingeniería Multimedia S.A.

Ubicación: Ipís de Guadalupe, San José-Costa Rica. / Teléfono: (506) 2292-9185/ Email: ventas@ingmedia-cr.net

Creado por Argiope Designs