Productos:

Sistema de Respuesta Interactivo PE

 

 

 

Con la ayuda del Sistema de Respuesta Interactivo PE podrá lograr que su espacio para enseñar se convierta en un ambiente completamente tecnológico donde fácilmente podrá cambiar de modos para brindarle instrucción y ayuda a sus estudiantes.

tourVER TOUR

divider

Con el Modelo PE sus lecciones se vuelven mucho más interactivas, visuales y fáciles de comprender por el estudiante. Se puede utilizar tanto en un grupo pequeño como a uno grande, hasta a una persona individualmente; de esta manera el docente podrá saber qué necesidad y cuando avance tiene el estudiante.

SMART a creado dispositivos y programas que se pueden integrar a este modelo de respuesa interactivo, algunos de estos productos son los siguientes:

 

Una vez que los estudiantes hayan respondido a las preguntas utilizando sus remotos, el programa automáticamente crea un gráfico. Esto instantáneamente le permite al docente y a los estudiantes ver cuantas respuestas fueron contestadas correctamente, así se podrán asegurar de que toda la clase comprenda la lección.

 

Cada estudiante aprende de una forma distinta, algunos son cautivas por lo visual, otros por el oír y otros al poner manos a la obra. Así que la manera en la que puede comprometer a todos sus estudiantes y ayudarlos a entender el contenido y retener información es con el uso de este Sistema Interactivo PE el cual envuelve a todo estudiante en una misma lección. Cada uno de estos productos le ayudara a alcanzar a sus estudiantes sin problema debido a su estilo o habilidad de aprendizaje.

 

 

 

 

 

Ver otros sistemas:

le

ve

VE

xe

XE

backVolver a Productos

 

 

Copyright ® Ingeniería Multimedia S.A.

Ubicación: Goicoechea de San José, Costa Rica. / Teléfono: (506) 2292-9185/ Email: ventas@ingmedia-cr.net

Creado por Argiope Designs