Productos:

Pizarras Interactivas de SMARTBOARD

600.

SERIES 600

Esta pizarra es muy fácil de utilizar, flexible e interactiva para cualquier clase. Combinando la simplicidad de una pizarra con el poder de una computadora, las series 600 se conectan para mostrar la información de su computadora en la pizarra interactiva

tourVER TOUR

divider

 

600

Puede controlar aplicaciones en la pantalla, escribir notas y guardar sus trabajos para compartirlos después. Este modelo viene con el software de aprendizaje colaborativo: SMART Notebook, que le ayuda a crear, enviar y manejar lecciones interactivas de gran impacto y funciona tanto en ambiente Windows como en Macintosh.

Cuenta con una gran superficie táctil donde se pueden desplegar imágenes de gran impacto, pudiendo los estudiantes interactuar con ellas. Pueden mover letras, números, palabras e imágenes con sus dedos, facilitando el aprendizaje visual y kinestésico. También es excelente para estudiantes con necesidades especiales, ya que facilita el factor visual, de lectura y la manipulación de la información de forma fácil.

La SMART Board permite el uso de los dedos en lugar de los marcadores e incluso se puede borrar con la palma de la mano sin tener que presionar botones, esto gracias a su sistema “Touch Recognition”.

touch

adelatras .......Vista de Frente .......................Vista de Atrás

Puede incluso compartir recursos con sus colegas, como parte de la comunidad de usuarios SMART pudiendo conocer de otras experiencias en el proceso de aprendizaje.

Puede navegar en internet, hacer una presentación de ciencias o hacer un viaje virtual, todo desde la SMART Board, ya que puede interactuar con gran variedad de contenido multimedia y de archivos, haciendo las clases más dinámicas y atractivas.

Es compatible con Microsoft Windows y sus programas: PowerPoint, Word y Excel, con el software de Adobe Acrobat y AutoCAD.

ff

600

En resumen:

    • Reconocimiento al toque.
    • Bandeja para marcadores y borrador.
    • Software SMART Notebook incluido.
    • Función guardar.
    • Superficie de gran durabilidad.
    • Dispositivos USB y extensores.
    • Garantía SMART.

    Se encuentra disponible en tamaños de: 46, 64, 77, 85 y 94 pulgadas en diagonal.

Conózca también las series 600685ix 600ipic600i

meetingConózca el programa de SMART Meeting Pro el cual le permite escribir notas en tinta digital, salvar a los formatos de pdf ó ppt...

bridgitSMART Bridgit es un programa de costo efectivo que le permite ajustar fechas de reuniones, conectar, compartir y colaborar con participantes tanto locales como remotos...

 

 

Copyright ® Ingeniería Multimedia S.A.

Ubicación: Goicoechea de San José, Costa Rica. / Teléfono: (506) 2292-9185/ Email: ventas@ingmedia-cr.net

Creado por Argiope Designs