Producto:
Pizarras Interactivas de SMARTBOARD

685ix

SERIE 685ix + Aplicaciones

Crea un ambiente de trabajo naturalmente colaborativo con la pizarra interactiva serie 685ix y su aplicación del sistema de base. Esta aplicación está integrada, a una solución tecnológica interactiva fácil de utilizar la cual esta combinada por una pizarra blanca, un proyector short-throw, y el extensor panel de control con la aplicación del puerto USB. Comparta información, grabe ideas y decisiones, salve notas y fácilmente distribuya los resultados de las reuniones a todos sus colegas. La serie 685ix lleva tanto a su equipo, la creatividad y la colaboración a alcanzar un alto potencial.

tourVER TOUR

divider

685ix_2

 

Lleve sus reuniones a una edad digital. Con la serie de pizarra interactiva 685ix y su aplicación de sistema basado, podrá disfrutar de las novedades como imagen de alta resolución, toque-dual preciso y una superficie alargada sin la necesidad de tener la reunión en una habitación computarizada. Puede obtener control de la pizarra interactiva y la capacidad de compartir la información con sólo el toque de su dedo.
Con la serie 685ix y aplicaciones, su pizarra interactiva, proyector y puerto USB estarán todos conectados, así que encender y comenzar a trabajar será rápido y fácil; con un simple botón podrá empezar en 60 segundos. Conecte portátiles y otros dispositivos multimedia para interactuar fácilmente con su material digital. Escriba sobre la pizarra digital o sobre los documentos, videos y presentaciones. Salve todas sus notas a un documento y envíelo por correo electrónico a sus colegas, o cárguelos en su dispositivo USB. Y después de que su reunión allá terminado, podrá utilizar la función de deshacer habitación  para inmediatamente borrar la pizarra, cerrar toda conferencia y aplicaciones, salir de la habitación y dejarla lista para la siguiente reunión

 

Haga el enfoque en la reunión, no en la tecnología. El sistema de proyector ultra-short-throw, el UX60 SMART, virtualmente elimina sombras, resplandor y luz distractora del proyector.

Posicionado sobre la pizarra interactiva, el proyector muestra imágenes brillantes y definidas desde un 12" (30.5 cm) de distancia. Provee una calidad de imagen superior con un aspecto radial de 16:10 y una resolución de pantalla planta de una natividad de WXGA (1,280 x 800), para una experiencia de multimedia casi real sin distorsiones.

 

 

685ix_3

La serie 685ix provee un toque sensitivo, una pantalla plana de 87” (221 cm), 20% más de espacio y un tamaño estándar de un sistema de pizarra interactivo. Porque el proyector se encuentra sobre la pantalla interactiva, hay suficiente espacio para permitir que los colegas colaboren y participen.

Además esta serie 685ix en sus aplicaciones incluye un parlante a cada lado de la pizarra interactiva y una montura de pared que simplifica la instalación. Con este diseño crea cualquier ambiente de reunión totalmente virtual.

 

parlantes

Conózca también las series 600600 600ipic600i

meetingConózca el programa de SMART Meeting Pro el cual le permite escribir notas en tinta digital, salvar a los formatos de pdf ó ppt...

bridgitSMART Bridgit es un programa de costo efectivo que le permite ajustar fechas de reuniones, conectar, compartir y colaborar con participantes tanto locales como remotos...

 

 

 

Copyright ® Ingeniería Multimedia S.A.

Ubicación: Goicoechea de San José, Costa Rica. / Teléfono: (506) 2292-9185/ Email: ventas@ingmedia-cr.net

Creado por Argiope Designs