Productos:

SMARTLOGOSOFTWARE

SOFT

SMART Classroom Suite Interactive Learning Software
(Software de Aprendizaje Interactivo para el salón de clase)

Este software provee a los profesores una serie de herramientas básicas para el manejo de la clase, evaluación de los estudiantes y fomentar la colaboración. Está diseñado para integrarse de forma sencilla con la tecnología existente en su clase y con la red de trabajo o wireless.

Esta suite se compone de: SMART Sync, SMART Response CE, SMART Notebook y SMART Notebook SE.

tourVER TOUR

divider

Un software para una solución completa

Este compendio de herramientas de software creadas por SMART es una  solución completa con la que usted puede fácilmente trasladarse entre la creación de la lección, el manejo de la clase y la educación de los estudiantes. Este software reduce el tiempo de preparación de la lección, permitiendo un mejor enfoque en la enseñanza aprendizaje.

Con evaluación al instante y herramientas para el manejo de la clase usted puede operar con menor esfuerzo entre un grupo completo, uno pequeño e incluso la educación de una sola persona, pudiendo, de esta manera, conocer las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes.

Adicionalmente, este práctico instrumento le ayuda a utilizar los productos tecnológicos existentes para el más adecuado desarrollo de la clase.

 

sync

SMART Sync
Mantenga a los estudiantes enfocados en el aprendizaje 


Este software provee vistas miniatura de todas las computadoras de la clase, haciendo más sencillo guiar el aprendizaje, monitorear y controlar a los estudiantes.
 
Con SMART Sync, usted puede interactuar con sus estudiantes como un grupo o de forma individual para mantenerlos interesados y enfocados en la clase.También puede guiar la colaboración del estudiante, lo que les ayuda a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de problemas.Con SMART Sync usted gana 14 minutos por cada 50 de clase al reducir el tiempo de instalación de tecnología, permitiéndole enfocarse en la guía y soporte del aprendizaje de los estudiantes.

SMART Response CE
Evaluaciones sencillas del aprendizaje de los estudiantes.

El software SMART Response CE es el componente evaluador del conjunto de software. Lanza evaluaciones espontáneas o planeadas que pueden ser realizadas con imágenes y contenido multimedia.Los estudiantes pueden fácilmente responder las preguntas desde sus propias computadoras. Usted ve instantáneamente los resultados, que son automáticamente registrados y guardados en el registro de clase, permitiendo evaluar el aprendizaje del estudiante, ajustar las lecciones y proveer un feedback de clase exacto, a la vez que puede imprimir los resultados, ya sea por estudiante con su respectivo porcentaje o un gráfico con los datos generales.

CE
SCS Collaborative Learning

SMART Notebook y SMART Notebook SE
Fomente el aprendizaje colaborativo

SMART Classroom Suite ofrece componentes de aprendizaje colaborativo para estudiantes y profesores.
Usted puede rápidamente accesar los materiales de la lección desde una locación.Las herramientas intuitivas y las características le permiten fácilmente crear, enviar y manejar las lecciones interactivas. También puede agregar gráficos y contenido multimedia.Con el software SMART Notebook SE, los estudiantes pueden completar asignaciones y crear sus propios materiales interactivos utilizando la misma plataforma.

 

backVolver a Software

 

 

 

 

Copyright ® Ingeniería Multimedia S.A.

Ubicación: Goicoechea de San José, Costa Rica. / Teléfono: (506) 2292-9185/ Email: ventas@ingmedia-cr.net

Creado por Argiope Designs